sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 5.

CAPÍTULO 5.

Hola amores <3 Este capítulo se lo quiero dedicar a Nora, una gran persona y amiga, y además ¡el otro día nos contestó nuestra autora favorita, asdfghjklñ! Nora, ya sabes que me alegras con tus comentarios :3 Bueno, espero que os guste el capítulo y que lo disfrutéis. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 460 VISITAS Y POR HABER VOTADO EN LA ENCUESTA. Todavía podéis seguir votando ;) Espero vuestros comentarios, LOVELOVELOVE.


(Narra Liam)

-¿Mark?-dije sorprendido. A la vez que él se giraba y me miraba con una expresión de sorpresa en su rostro.
-¿Liam? Vaya, casi ni te reconozco.-dijo a la vez que se reía y yo me acercaba a darle un abrazo.
-Mira quién fue a hablar. Ya ni pareces tú.-le respondí sonriendo. – Todavía no me lo puedo creer, ¡hace años que no te veo!
-La verdad es que sí, desde que te convertiste en una super estrella ya no nos hemos vuelto a ver. ¿No se te habrá subido la fama a la cabeza, no?-dijo sonriendo y dándome un pequeño codazo amistoso. Me reí ante su comentario.
-Bueno, intento que eso no pase. Todavía sigo siendo aquel chico que te ganaba siempre.-le respondí a la vez que devolvía el codazo.- Y bueno, ¿qué tal estás? ¿Y las chicas y tus padres?
-Todos bien, la verdad. Brittany está terminando bachillerato, y Carla y yo lo acabamos de empezar. Es difícil, pero lo llevamos bien.-dijo a la vez que me guiñaba un ojo.- ¿Y qué tal están tus padres, Karen y Geoff?¿Y Nicola y Ruth?
-También estamos todos bien.-En ese momento apreció una señora algo mayor detrás de Mark, la reconocí. Era su abuela.- Buenos días, señora Connelly.-la dije mostrándola mi mejor sonrisa. Esa mujer me conocía prácticamente desde que nací.
-¡Liam! ¿Qué tal estás, cielo?-me respondió sonriéndose y acercándose a darme un abrazo.
-Muy bien, señora Connelly. ¿Y usted qué tal está? ¿Y el señor Connelly?
-Liam, ya te he dicho cientos de veces que puedes llamarme Meg. Pues mira, mi marido está allí.-dijo a la vez que señalaba con el dedo a un hombre mayor con el pelo canoso que en ese instante nos miraba y sonreía mientras se acercaba hasta donde estábamos.
-Liam, ya estás hecho todo un hombre.-me dijo a la vez que me estrechaba la mano.- ¿Has venido tú solo a comprar?
-Y usted está cada día mejor, señor Connelly.-le respondí con una gran sonrisa.-La verdad es que no. He venido con Adam y con Danielle. Mire, por allí vienen.-señalé con el dedo a un chico moreno muy alto, Adam, que iba charlando con mi novia.
Cuando se acercaron, les presenté a Danielle, a la que saludaron de forma amable y cariñosa, y acto seguido saludaron a Adam, pero a él ya le conocían de sobra.
-Vaya Liam, has escogido bien a tu novia, ¿eh? Siempre fuiste un chico inteligente.-me dijo la señora Connelly para después dirigirse a Danielle.- Eres encantadora, cariño. Y ten por seguro que ya eres una más de la familia.
-Muchísimas gracias, señora Connelly.-la respondió tímidamente Danielle.
Estuvimos un rato hablando, poniéndonos al corriente de todo, hasta que fue hora de marcharnos. Hacía mucho tiempo que no veía a Brittany y a Carla, así que quedé en pasarme con Danielle y con Adam por su casa el día del aniversario de Ethan y Megan.

(Narra Brittany)

-Muchas gracias.-le respondí al vendedor de la tienda mientras que guardaba mi monedero  y cogía la bolsa con los adornos.
La mañana  se me había pasado rápida entre tienda y tienda. Creo que podía haber pasado como a unas veinte buscando los adornos necesarios, pero por fin los tenía. Saqué el móvil de mi bolsillo y miré la hora. Eran las cinco menos diez. Me disponía a dirigirme a la parada de autobús cuando, de pronto, atisbé la fachada de un pequeño local. Me planté frente a la puerta y leí el cartel en el que ponía el nombre del establecimiento, Bloom’s. Vaya, hacía tanto tiempo que no pasaba a él. Todavía podía recordar el olor a donuts, el tacto de los sillones de cuero, los batidos tan deliciosos que preparaban,… todas esas tardes que había pasado allí dentro habían sido especiales, únicas. Había ido allí con Mark, con Carla, con Abbi, con Liam, con Adam… “Mierda, Brittany, descarta tu último pensamiento. Se supone que ya lo habías olvidado.” pensé. Pero en verdad, sólo me estaba engañando a mí misma. Por supuesto que no había olvidado a Adam, ¿cómo iba a hacerlo? Decidí entrar en el establecimiento y dejar de pensar en él, no me venía bien hacerlo. Nada más entrar, todos los buenos recuerdos me vinieron de golpe, pero también los malos. Visualicé una mesa vacía al fondo, cerca de un gran ventanal. Desde allí se podía ver perfectamente a todas las personas que pasaban por Trafalgar Square. Ni siquiera me molesté un abrir el menú. Sabía perfectamente lo que iba a pedir.
Pasaron unos minutos y se acercó a mí una chica castaña, alta y delgada que vestía un delantal de colores y que sostenía sobre su mano una libreta para apuntar los pedidos.
-Buenas tardes, señorita. ¿Qué va a pedir?-me dijo con una voz que al instante reconocí.
-¡Sol! Ay madre, ¡cuánto tiempo!-la respondí mientras que me incorporaba para darla un abrazo y dos besos.
-¡Brittany! ¡No te había reconocido! Chica, estás guapísima. ¿Qué haces por aquí?-dijo a la vez que me correspondía al abrazo y vi como sus ojos verdes me miraban con una mezcla de cariño y alegría.
-Anda tonta, tú sí que estás preciosa.-nos reímos las dos y nos sentamos una en frente de la otra.-Ya sabes, visita familiar. ¿Y tú qué tal? No sé nada de ti desde que os mudasteis. Echo muchísimo de menos a mi compañera de clases.
-Estamos todos genial. Mi padre fue ascendido, y ahora mi hermana y yo estudiamos en un instituto de aquí, de Londres. ¿Te puedes creer que estoy estudiando diseño?-me dijo mientras me dedicaba una sonrisa llena de alegría.
-Ay, ¡enhorabuena! Me alegro un montón de que estés cumpliendo tu sueño, ya sabes que te lo merecías.
Estuvimos como dos horas sentadas la una frente a la otra contándonos todo lo que nos había pasado en estos años que habíamos pasado separadas. Nos bebimos dos batidos por los viejos tiempos, intercambiamos nuestros teléfonos, y quedamos en volver a vernos otro día.
Cuando salí de la cafetería, las luces de las farolas ya estaban encendidas. Rápidamente, me dirigí hacia la parada de autobuses que quedaba cerca de allí. En veinte minutos ya me encontraba en el salón de casa de mis abuelos viendo una película con Mark.

(Narra Louis)

Me gustaba el silencio nocturno de Londres, así podía pensar mejor. Eran las ocho y media de la tarde y me encontraba dando un paseo por Trafalgar Square. Por suerte, de momento no me había reconocido nadie y no estaba siendo acosado por cientos de periodistas. No sé porqué había decidido venir aquí. Supongo que algo dentro de mí me incitó a hacerlo, pero todavía no sabía el qué.
Decidí comprarme un pequeño termo con chocolate caliente y una caja con galletitas en un puesto ambulante que estaba abierto. Divisé, a unos metros de mí, un banco que estaba solo. Me dirigí hacia él y me senté dejando el termo con el chocolate a un lado para poder abrir la caja de galletas.
Unos lo llamarán ‘suerte’, otros ‘casualidad’, pero yo pensé en llamarlo ‘el destino’ cuando dirigí mi mirada hacia una pequeña cafetería en dónde se podía ver a una chica limpiando hábilmente con un trapo las mesas de dentro. Pero no era una chica cualquiera, sino la chica que había estado ocupando mi cabeza desde que la había visto en la firma de discos.
En ese momento, la chica levantó su mirada y la dirigió hasta donde yo estaba situado, a unos metros de la cafetería. Pareció reconocerme y, al verme allí, una sonrisa se extendió en su cara, contagiándomela a mí. Levanté la caja de galletitas a modo de invitación y ella asintió indicándome con la mano que pasase a la cafetería.





2 comentarios:

  1. IRENEEE! QUIERO VER LO QUE PASA CON HARRY Y CARLA!!! NO ME DEJES CON INTRIGAAAAAA!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. AFAGSJQIKSJSBNEIDK QUE CUUUUUUQUI QUE ERES <3<3<3<3<3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPITULO TAN AFAJSIWIJSJSEEJD Y ELIZABETH GOOOOOD CADA VEZ QUE LO RECUERDO NO PUEDOO EVITAR SONREEIR :') Y TU SI QUE ME HACES SONREIR JO, CON TODO, TUS COMENTARIOS, TUS MENCIONES, TU WHASSAPPS... TODO! Bueno dejo de 'chillar' JAJAJJAJAA En serio, el capitulo es afshsjiasjsjd (igual que todos los demás :3) y me muero de la intriga asi que SUBE PROOOOONTO! Besissss xxxxxxx. <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar