sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 4.


CAPÍTULO 4.

Hola readers (: ¿Qué tal estáis? Lo primero, pedir perdón por haber tardado tanto en subir, pero entre exámenes y trabajos no he tenido tiempo. Lo segundo, quería daros las gracias de todo corazón por los comentarios que he recibido, no sabéis las sonrisas que me habéis sacado al leerlos (': Seguid comentando, plz. Y también las gracias porque ya he tenido más de 200 visitas, y eso me hace feliz. Lo tercero y último, he puesto una encuesta a la derecha y me encantaría que votaseis, pliiis. Si queréis que os avise: @IreneDirection3 y @ourlastkiss_ PD.: Lectores fantasmas, MANIFESTAROS. Bueno, espero que disfrutéis y que os guste. LOVELOVELOVE <3.



(Narra Brittany)

Eran las cuatro y media de la tarde, y mi madre nos había reunido en la cocina a mi padre, a Mark, a Carla y a mí para poder explicarnos qué teníamos que hacer cada uno para el aniversario de mis abuelos, que sería dentro de dos días. A mí me había tocado la decoración, cosa que me agradaba mucho ya que me encantaba poder redecorar el salón y llenarlo de coloridos adornos.
-¿Entonces todo el mundo sabe lo que tiene que hacer?- nos preguntó mi madre mirándonos seriamente, a lo que fuimos asintiendo lentamente.-Está bien, vamos a ello.
Cogí las llaves de casa y las metí en mi bolso. Antes de salir por la puerta, me volví a mirar al espejo. Llevaba un conjunto casual y cómodo, perfecto para una tarde de compras. Nada más salir de la casa, me dirigí hacia la parada de autobús más cercana. Tardé como unos quince minutos en llegar al centro de Londres. Estaba abarrotado de gente, algo normal en esta capital. Había muchísimas calles con demasiadas tiendas. Esta iba a ser una tarde muy larga.

(Narra Mark)

Cómo no, a mí me tocaba distraer a los abuelos para que no se enterasen de la fiesta, así que decidí llevarlos al supermercado más cercano. Sí, yo y mis ideas brillantes.
El supermercado era muy grande, y había mucha comida que comprar así que esto nos iba a llevar un rato largo. Estábamos en la sección de dulces cuando, de pronto, vi un bollito pequeño recubierto de chocolate y con forma de estrella. Eran los preferidos de Abbigail. Abbi… sinceramente la echaba muchísimo de menos. Nos habíamos conocido cuando teníamos siete años. Discutíamos todo lo que queríamos y más, estábamos todo el día peleándonos, pero tampoco parábamos de reír juntos. Ella era mi mejor amiga, y yo el suyo. Parecerá ñoño, pero hasta la regalé un colgante el primer año que nos conocimos. Era un pequeño corazón en el que ponía ‘Abbi y Mark’, siempre lo llevaba consigo. Todas las veces que veníamos a Londres, ella me estaba esperando con una sonrisa, era adorable.
-¿Mark, cielo, me estás escuchando?-dijo mi abuela mientras que me sacaba de mis pensamientos. Parece ser que me había estado diciendo algo.
-Perdona abuela, estaba en mi mundo.-la respondí con una sonrisa un poco tímida.
-Te estaba diciendo que había pensado en invitar a la señora Jenkins y a su nieta Abbi el día de nuestro aniversario, ¿qué te parece?-espera, ¿¡MI ABUELA ACABA DE DECIR QUE VA A INVITAR A ABBI!?
-¿Q-Qué?-conseguí decir por fin cuando recobré el aliento.- ¿Abbi?
-Sí Mark, Abbi. ¿Qué te pasa hoy? Estás poco receptivo, eh.-dijo a la vez que reía levemente.
-Lo sé, últimamente no sé qué me pasa.- mentira, claro que sabía qué me pasaba. Todo se resumía en un nombre: Abbi.
-Bueno, mientras que no empeores.- yo tampoco pude evitar reírme ante su comentario.- El otro día se pasó por mi casa y le estuve comentando que venías. Parecía contenta y me dijo que tenía muchísimas ganas de verte.- Oh Dios mío, creo que me va a dar algo. ¿¡Tiene ganas de verme!?- La verdad es que ahora es toda una señorita, ha cambiado mucho. Ahora está muchísimo más guapa, ya verás.
No podía para de sonreír, todavía no me lo podía creer. Terminamos de comprar, y nos dirigíamos hacia la caja dispuestos a pagar. Estábamos esperando en la cola cuándo oí a alguien a mi espalda que decía mi nombre.

(Narra Carla)

La tarta había quedado preciosa. Habían hecho un trabajo excelente los pasteleros, decorando un pastel de dos pisos con los nombres de mis abuelos: Ethan y Megan. Ahora tenía que procurar que llegase sana y salva hasta donde tenía aparcado el coche, a unas manzanas de distancia.
Estaba esperando tranquilamente a que el semáforo se pusiese en verde, cuando un grupo de cinco chicas que tendrían mi edad se paró a mi lado, esperando para cruzar. Se las veía nerviosas, y no dejaban que hablar rápidamente, apenas pude comprender lo que decían, hasta que una de ellas decidió tomar el mando de la conversación.
-Veamos chicas, según la revista, se supone que Harry Styles tiene que estar por aquí, así que mantener los ojos bien abiertos y no perdáis de vista a ninguno que os parezca que puede ser él.- dijo la chica mientras que las otras asentían.
Vaya, así que Harry por aquí. Ojalá me lo encontrase, la verdad es que sería un sueño, ya que llevo enamorada de él desde que se presentó para las pruebas de Factor X. Como ya podréis haber adivinado, soy directioner. Los adoro, y son una parte importante de mí.
El semáforo se puso en verde y continué caminado. Llegué hasta un parque enorme que tenía que cruzar para poder llegar a mi coche. Iba admirando el paisaje tranquilamente cuando, sin darme cuenta, me encontré tirada entre los arbustos con un chico encima. Mi primera reacción, como es normal, fue la de gritar, pero el chico me calló tapándome la boca con su mano.
-Por favor, te lo suplico, no chilles. Sólo será un segundo, por favor no grites ni hables ni te muevas, por favor.-me susurró con una voz inglesa. Era ronca y al instante en mi cerebro algo hizo ‘clic’ y me obligó a permanecer tal y como aquel extraño quiso.
Me fijé más detenidamente en él. Parecía agitado, como si acabase de estar corriendo varios kilómetros. Llevaba un gorro naranja y un abrigo azul oscuro. No lo hubiese reconocido sino hubiese sido por sus ojos verdes y por un rizo que asomaba bajo su gorro.

2 comentarios:

  1. AFSKQKNZHSOWKSNANIQOQKSNSN PERFECCIÓN! ¿QUÉ PASARÁ CON ABBI? *-* Y CARLA Y HAROLD... ¡LOVELY COUPLE A LA VISTA! Jo, pues que me ha encantado el capitulo y espero que subas pronto que me has dejado con una mosca que no veas... JAJAJAJJAAbueno ya ;P Besos y abrazos
    Te quiere:
    Nora
    xxxxx.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar